ACCIONES ANTE COVID-19


Estimados Clientes, Aliados, Prospectos y Proveedores

Entramos en contacto hoy para garantizar que estamos monitoreando muy de cerca la situación del coronavirus (COVID-19) y tomando todas las medidas necesarias para asegurar que las necesidades de nuestros clientes continúen siendo atendidas, así como también que nuestros colaboradores estén a salvo. Sabemos que esta situación es preocupante para muchos negocios alrededor del mundo y, por tal motivo, queremos compartir algunas acciones que implementamos para dar apoyo a nuestros clientes y colaboradores:

HORARIOS DE OPERACIÓN DE OFICINA CENTRAL

En Grupo Frontin 5.0 oficina central en Ciudad de México estaremos laborando de manera remota “HomeOffice” en un horario de 9:00am a 7:00pm de lunes a viernes. No dejaremos de laborar, ya que nuestro objetivo es que tras estas eventualidades el cliente siga contando con nuestro apoyo. Esta medida garantizará que nuestros clientes continúen recibiendo un soporte excelente, y que a su vez, los colaboradores estén seguros.

CURSOS, SEMINARIOS Y CONFERENCIAS

Hemos suspendido todos los cursos, seminarios y conferencias en modalidad presencial programados hasta diciembre 2020 con la finalidad de dar certeza a la situación y prevención a nuestra población, sin embargo y esperando no tener futuras complicaciones con este virus, reactivaremos nuestros cursos "presenciales" a nivel nacional a partir Febrero 2021, sin embargo los eventos en linea podrán consultarlos en nuestros sitios web y redes sociales. Ver www.cursoprocesos.com, www.seminariofranquicias.com y www.frontin5.com

DIPLOMADOS

Se ha suspendido los DAEF Diplomado en Desarrollo y Aceleración Estratégica en Franquicias en 3 sedes nacionales, modificando las fechas de inicio de la siguiente manera:

  • DAEF (Universidad IBERO CDMX) Inicio Marzo 2021.
  • DAEF (Universidad UP GUADALAJARA) Marzo 2021.
  • DAEF (Coparmex TIJUANA) Inicio Por confirmar.
  • DAEF (MONTERREY) Inicio Por confirmar.
  • DAEF (MÉRIDA) Inicio Por confirmar.

Les mantendremos informados de estas actualizaciones vía Facebook, Email y mediante nuestro sitio www.frontin5.com

EJECUCIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS CON CLIENTES 

Tras la gran situación del COVID-19 (Coronravirus) y continuando en la fase del virus en la que nos encontramos, hemos decidido que antes de reunirnos con clientes de manera presencial solicitaremos su autorización para llevar a cabo dichas reuniones. De nuestra parte hemos adoptado las prácticas correspondientes de protección antes este virus con la finalidad de continuar nuestras labores con protocolos de seguridad.

Dicho lo anterior y al no tener una FASE más crítica de este virus declarada por las autoridades de nuestro país, continuaremos nuestro trabajo ON LINE, sin embargo, es importante recalcar que si en nuestro país se declara FASE CRÍTICA del COVID-19, suspenderemos todos los viajes, citas o reuniones “presenciales” hasta nuevo aviso o que la situación de esta propagación del virus disminuya.

Estamos trabajando fuertemente para garantizar que cualquier necesidad relacionada con nuestros clientes, aliados, prospectos o proveedores sea atendida de manera veraz.

A medida que la situación evolucione, continuaremos invirtiendo toda nuestra capacidad para garantizar que nuestros clientes, prospectos, aliados y proveedores continúen recibiendo, en tiempo real, el soporte y asesoria necesario para crecimiento de sus negocios, proyectos o eventos.

Para mayores informes comunicarse al teléfono (55) 7036-5886 y/o email contacto@frontin5.com