BIENVENIDOS GRUPO FRONTIN 5.0




En Grupo Frontin 5.0 conformamos un modelo de Cadena de Valor Empresarial especializada en consultoría, mentoría y capacitación para impulsar e intensificar el desarrollo, crecimiento, expansión y aceleración de franquicias y negocios. Nuestra estructura empresarial se divide en cinco unidades de negocios con la finalidad de especializarse en sectores estratégicos, que hoy en día son el motor de crecimiento de cientos de negocios que buscan alcanzar sus SUEÑOS  y METAS.


Grupo Frontin 5.0 y sus cinco unidades de negocio:



Somos una compañía mexicana con más de 12 años de experiencia con presencia en México, Costa Rica, Panamá; fundada por el Ing. Guillermo Raúl Cerón Argüelles actualmente CEO y Director General de esta compañía, quien también es consultor, conferencista y capacitador empresarial, y apoyado por su equipo de especialistas y consultores, quienes hacen de esta empresa un lugar de producción de ideas y proyectos estupendamente rentables y escalables.


El desarrollo de nuestros proyectos, se basan en metodologías, conocimientos y experiencias de ingenieria de proyectos y buenas prácticas de mejora continua, tales como: