¿Quién es Frontin 5.0?


¿Quién es Frontin 5.0?

En Grupo Frontin 5.0 conformamos un modelo de Cadena de Valor Empresarial especializada en consultoría y coaching para impulsar e intensificar el desarrollo, crecimiento, expansión y aceleración de franquicias y empresas.

Nuestra estructura empresarial se divide en 5 unidades de negocios con la finalidad de especializarse en sectores estratégicos, unidades que hoy en día son el motor de crecimiento de cientos de negocios con SUEÑOS LOGRADOS y metas alcanzadas.

Somos una compañía mexicana con más de 12 años de experiencia con presencia en México, Costa Rica, Panamá y próximamente Colombia, fundada por el Ing. Guillermo Raúl Cerón Argüelles, CEO, consultor, conferencista y capacitador empresarial, y apoyado por su equipo de especialistas y consultores, quienes hacen de esta empresa un lugar de producción de ideas y proyectos estupendamente rentables.




En Grupo Frontin 5.0® hemos venido renovándonos y reinventándonos para ser una empresa consultora de alto nivel y con las mejores soluciones para el crecimiento y expansión de negocios.

  • Somos una consultora acreditada ante la Secretaria de Economía. Nuestros Cursos y Talleres están acreditados por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social STPS.
  • Contamos con la Certificación PROCEF (Programa de Certificación para Ejecutivos en Franquicias).
  • Nuestra metodología de proyectos está basado en el PMI (Project Management Institute), Ciclo Deming Mejora Continua, Scrum (Proyectos Ágiles).
  • Nuestros procesos operativos de proyectos están basados en las buenas prácticas de la Norma ISO 9001:2015 “Sistema de Gestión de Calidad”.

Nuestra trayectoria nos ha permitido ser parte del éxito y crecimiento de muchas modelos de negocio que hoy en día compiten ante empresas de gran escala.

Hemos desarrollo diversidad de proyectos beneficiados ante el reto de "dar un paso al crecimiento" caracterizándonos así, por nuestra calidad en el servicio, atención personalizada, innovación y mejora continua; creando grandes ventajas competitivas para cada negocio y enfocándonos en dar soluciones a cada proyecto en común.



Con estas acciones, Grupo Frontin 5.0® refrenda una vez más su compromiso de ser una consultoría integral; y que, a pesar del preocupante escenario económico, varias empresas y emprendedores continúan apostando a invertir sobre la creación, mejora y optimización de sus negocios.


“No olvides que el tiempo es el recurso no renovable más importante que tenemos en nuestras vidas; aprovéchalo inyectándole a tu negocio productividad y efectividad”



"Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción"

Iniciar mi Proyecto